Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Sporting niega un acuerdo con el Manchester United por Rúben Amorim

Mário Rui Ventura
Rúben Amorim, entrenador del Sporting
Rúben Amorim, entrenador del SportingLUIS FORRA/LUSA
Dave Brailsford, consejero delegado del Manchester United, ha confirmado este miércoles por la noche que el acuerdo por Rúben Amorim se había cerrado, pero una fuente del Sporting niega de momento cualquier entendimiento, dado que no se ha pagado la cláusula de rescisión de 10 millones de euros.

Dave Brailsford, director deportivo del Manchester United, confirmó el acuerdo cuando se le acercó un grupo de aficionados del Manchester United para hacerse fotos. En ese momento, uno de los aficionados preguntó si el acuerdo estaba cerrado.

"Sí, está hecho, está hecho", respondió el director deportivo.

Una fuente del Sporting, sin embargo, niega a Flashscore cualquier entendimiento.

"El Sporting no ha llegado a ningún acuerdo para la salida de Rubén Amorim y hasta ahora no ha recibido ningún dinero relacionado con la cláusula de rescisión", dijo la fuente.

La intención de los leones, como informó Flashscore, es mantener a Rúben Amorim hasta el parón por las selecciones, con el técnico en el banquillo ante Estrela da Amadora, Manchester City y Braga, es decir, al menos hasta el 10 de noviembre.

El Sporting sigue a la espera del pago de la cláusula de rescisión, así como negociando el pago del resto del cuerpo técnico de Rúben Amorim, todos ellos vinculados al club de Alvalade hasta 2026 y sin cláusulas de salida en sus contratos.