Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Representantes de Iván Jaime rompen "doloroso silencio" y apelan al Oporto

Hugo Filipe Martins
Iván Jaime no juega desde el 13 de abril
Iván Jaime no juega desde el 13 de abrilAFP
Iván Jaime fue apartado del primer equipo del Oporto tras el empate con el Famalicão, el 13 de abril, y desde entonces no ha vuelto a estar a las órdenes de Sérgio Conceição. La primera reacción del jugador español vino de sus representantes, CAA Stellar, en un comunicado enviado este lunes a la prensa portuguesa.

El exjugador del Famalicão fue uno de los cuatro jugadores apartados de la plantilla del primer equipo del Oporto Porto tras el empate a 2-2 en la Liga portuguesa, y el motivo de la decisión de Sérgio Conceição fue justificado, aunque extraoficialmente, como falta de compromiso con el equipo.

Ahora, el jugador busca poner fin a un "silencio doloroso", algo que no ha ocurrido antes por el momento electoral que ha vivido el club en las últimas semanas. Ahora que ha llegado un nuevo ciclo, el malagueño se ha pronunciado por fin a través de sus representantes.

"Sólo por este motivo, no hemos desmentido anteriormente todas las noticias, referencias, declaraciones y, desgraciadamente, insinuaciones que han puesto en entredicho el buen nombre, el prestigio profesional y los méritos deportivos del futbolista profesional Iván Jaime", reza el comunicado de CAA Stellar.

En el mismo comunicado se desmienten las informaciones sobre la falta de compromiso del jugador y se lamenta el trato recibido en las últimas semanas.

"Ese reconocimiento y agradecimiento nunca llegó. Más bien llegó con un despido anunciado, críticas en la plaza pública y su vilipendio público, con daño profesional, pero también con daño personal. Durante meses, el jugador no dijo nada y no se defendió de ninguna manera".

Las cifras de Iván Jaime
Las cifras de Iván JaimeFlashscore

Por último, el comunicado pide el cese inmediato de la situación.

"El jugador Iván Jaime pide el cese de todos los comportamientos, oficiales o extraoficiales, institucionales y personales que, de forma contraria a la ética e incluso a la ley, le han perjudicado gravemente y, por lo tanto, natural y consecuentemente también perjudicaron la contribución que tiene el mismo deseo de dar al Fútbol Club Oporto que tenía cuando llegó, el último día de agosto de 2023, con la esperanza de que finalmente pueda tener las condiciones para realizar los "innumerables potenciales" que su entrenador declaró entonces que veía en él", concluye.