Viktor Gyökeres vuelve a la órbita del Atlético de Madrid
La marcha de Álvaro Morata al AC Milan ha creado un problema al Atlético de Madrid. Diego Simeone ha perdido a su principal referencia ofensiva y ha definido este hueco como la principal prioridad para el mercado de fichajes.
El principal objetivo es traer a Julian Álvarez del Manchester City. El internacional argentino parece abierto a recalar en Madrid, pero el Atlético sólo estaría dispuesto a negociar una cesión por el momento, lo que podría dificultar la operación.
En segundo lugar, AS informa del interés por Viktor Gyökeres. Principal figura del Sporting la pasada temporada, el delantero sueco gusta a Simeone, pero tendría que hacer un gran esfuerzo, ya que la misma fuente informa de que la operación no saldrá adelante por menos de 55 millones de euros. Un precio que obliga al Atlético a pensárselo mucho antes de seguir adelante con la inversión.
Alexander Sorloth(Villarreal), Santiago Giménez(Feyenoord), Paulo Dybala (Roma), Ben Yedder (libre), Jonathan David(Lille) y Artem Dóvbyk(Girona) son otras opciones más económicas para el club colchonero.