Al-Khelaifi abre la puerta a Mbappé: "No podemos permitir que se vaya gratis"
Aprovechando la presentación de Luis Enrique como nuevo entrenador del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi ha lanzado un aviso para navegantes: quién quiera a Mbappé, deberá hacer una oferta suculenta.
Así de claro se lo dejó a los interesados y al propio jugador después de que el entrenador asturiano atendiese a los medios de comunicación en el nuevo centro de entrenamiento del club parisino: "No podemos permitir que se vaya gratis. Él no está pensando en marcharse gratis. Si alguien ha cambiado su cabeza, no es nuestra culpa", aseveró.
Un nuevo cambio de rumbo que indica que las fuerzas de Catar comienzan a flaquear, ya que nunca nadie cercano a la propiedad del PSG había dejado tan claro que se abría la puerta a las ofertas que pudieran llegar por su estrella.
En un intento de pararle los pies al futbolista, le dio dos opciones muy evidentes, prolongar su compromiso con el campeón de Francia o presentarse en las oficinas del Parc des Princes con una buena suma de dinero debajo del brazo: "Nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato", explicó Khelaifi.
Luis Enrique duda
Antes de que Nasser soltase la bomba, Luis Enrique dejó sobre la mesa que no tiene nada clara la continuidad del '10' de la selección de Francia: "¿Mbappé? Cuando firmé ya sabía que estaba todo abierto en la plantilla. En el mercado algunas cosas pueden pasar. Tiene contrato y no sabemos lo que está ocurriendo en la trastienda porque las cosas cambian constantemente, Tenemos una plantilla fuerte, estoy seguro de eso", sugirió.
Lo que está claro es que ahora la pelota queda en el tejado de Kylian y, un poco, en el del Real Madrid, que aún no se ha pronunciado. Habría que arreglar el tema de las primas de fidelidad con el PSG y algún que otro fleco relacionado con los derechos de imagen y el contrato que tendría el extremo una vez que recale en la entidad merengue, pero parece que se va acercando poco a poco al Estadio Santiago Bernabéu.