Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Los seis "indeseables" de Luis Enrique que entrenan en solitario con el PSG

Rafael Gómez
Luis Enrique, con el PSG
Luis Enrique, con el PSG AFP
El entrenador asturiano ha enviado a entrenar en solitario a seis jugadores importantes del vestuario.

Luis Enrique ha iniciado con entusiasmo su proceso al frente del PSG. El asturiano, que apostó por la contratación de jugadores como Marco Asensio, tiene una lista de seis futbolistas que, desde que aterrizó el entrenador español en el Parque de los Príncipes, se entrenan en solitario. 

Dagba, Georginio Wijnaldum, Leandro Paredes, Julian Draxler, Abdou Diallo y Kylian Mbappé, quien fue tentado en las últimas horas por Arabia Saudí, realizan prácticas individuales. 

Mbappé es, sin duda, la noticia que más expectativa genera en el PSG. Desde el Real Madrid envían mensajes de tranquilidad mientras que en París la bola de nieve creada por el jugador hace algunas semanas continúa aumentando. 

La prensa francesa ha calificado a los jugadores que se entrenan en solitario como los “indeseables” de Luis Enrique. El entrenador, caracterizado por su forma directa a la hora de enfrentar los inconvenientes, no ha hablado sobre el tema Mbappé. Los directivos, por el momento, se mantienen en la misma línea que el dt: discreción, trabajo de pretemporada y nada sobre Mbappé.