Mbappé ya no es ni será intocable en el PSG
Que si rotaciones para refrescar el once, que si medida para ir preparando el futuro sin el capitán... lo que está claro es que cualquier decisión que se tome de aquí hasta el final de temporada con Mbappé creará controversias.
Luis Enrique ya ha dicho que no tiene ningún problema con Mbappé, pero que el PSG tiene que prepararse para cuando no esté. El de Bondy también dijo que tenía muchos problemas, pero ninguno con su entrenador.
Pero sea lo que sea, sorprende que uno de los mejores del mundo, de largo el mejor pagado del equipo, vea sus minutos dosificados con demasiada asiduidad. Nunca había ocurrido desde su llegada a París.
Ante el Reims este domingo, como ya sucedió el 17 de febrero ante el Nantes, Kylian se ha quedado como suplente, dando la titularidad al portugués Gonçalo Ramos.
Otros cambios
Tras superar los octavos de Liga de Campeones, Luis Enrique no sólo ha dejado fuera a Mbappé. También han rotado Vitinha, Démbéle, suplido por Lee Kang-in, y Donnarumma, por el que ha entrado Keylor Navas.
El PSG, líder sólido de la Ligue 1 con 9 puntos de ventaja sobre el Brest (2º), puede permitirse las rotaciones contra el Reims (9º).