Otro lío para el PSG, Neymar quiere irse para fichar por el Barcelona
Había dicho que quería quedarse a mediados de julio, pero ahora ha faltado a su palabra. L'Equipe desveló este lunes que el astro brasileño quiere pasar página con el París Saint-Germain.
En la información se dice que Neymar sigue "traumatizado" por la manifestación ante su estadio el pasado mes de mayo, y se ha dado cuenta de que aún le quedan unos cuantos años buenos por delante cuando ha jugado en pretemporada. También se señala que tiene ganas de volver al Barcelona.
Y eso a pesar de que cuando se le ofreció a Xavi esta opción, su primera respuesta fue negativa, pues entiende que en el rol de Ney ya tiene suficientes efectivos y que es prioritario reforzar otras posiciones, como la de centrocampista o la de lateral derecho. Pero Laporta lo quiere de vuelta como reclamo para la afición.
De vuelta a los terrenos de juego tras un largo periodo de rehabilitación de su tobillo, el número 10 dio a su club una fácil victoria por 3-0 sobre el Jeonbuk este verano. Sin él, sus compañeros fueron incapaces de encontrar una solución contra el Al-Nassr (0-0), el Osaka (2-3) y el Inter de Milán (1-2) durante la gira estival. Algo de lo que parece haberse dado cuenta.
Neymar tiene contrato con el PSG por cuatro años más, hasta 2027, después de activar unilateralmente la opción de jugador que tenía para ello.
Había declarado que jugaría "para el club esta temporada, con o sin el cariño de la afición".
Sin embargo, ahora todo parece haber cambiado, por lo que hay que decir que su futuro en la capital francesa no está del todo sellado.