Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Con Messi como titular, el Inter Miami cede frente al New York City (1-1)

AFP
Messi no es suficiente para ganar en Nueva York.
Messi no es suficiente para ganar en Nueva York.VINCENT CARCHIETTA/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images via AFP
Con el argentino en el once inicial, el conjunto de Florida dejó escapar el triunfo por culpa de un gol de James Sand en el tiempo de descuento.

El ecuatoriano Leonardo Campana anotó su séptimo tanto de la temporada, pero el rival volvió a poner las tablas en el marcador en el minuto 95.

Leo Messi, de 37 años, no tuvo una de sus mejores actuaciones, aunque participó del tanto de su equipo.

"Solamente me voy a referir al rendimiento colectivo, no tengo que hacer ninguna referencia individual de mis jugadores", dijo Gerardo Martino cuando le preguntaron por la actuación del '10'.

El partido tuvo pocas oportunidades en la primera parte. El New York City FC fue constante, con la presión alta en una cancha pequeña en la que el Inter Miami tuvo dificultades para ajustarse a su estilo.

En el segundo tiempo, el encuentro fue de mucho contacto y derivó en un total de cinco amarillas para el Inter.

"Al partido le faltó un buen árbitro", dijo Martino. "Creo que hicimos un buen partido y deberíamos haber ganado", agregó.

Campana ingresó al partido al 72' y apenas tardó en adelantar a los suyos por medio de un remate de primera desde el borde del área chica, a pase de Jordi Alba tras una habilitación del capitán.

El citado Leonardo, de 24 años, llega a 31 tantos y extiende la ventaja en el liderato de máximos realizadores históricos de la entidad, mientras que Messi suma 27 y es tercero en la lista, detrás del ya retirado Higuaín (29).

En el último suspiro y por medio de un tiro de esquina, Sands ganó en la marca sobre Avilés y de cabeza decretó el 1-1.

Los de Miami cierran una semana de tres compromisos, en la que vencieron a Philadelphia Union y empataron ante Atlanta.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.