El hijo de una leyenda madridista se une al Inter Miami
El internacional argentino sub23, nacido en Madrid, que juega en la misma posición de centrocampista defensivo que su padre, se unirá al conjunto de Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez ocupará esta campaña la plaza del lesionado Facundo Farías siempre que, claro está, no haya problemas ni con su transfer internacional ni con el permiso de trabajo.
"Es un jugador muy prometedor, muy hábil con el balón en los pies y muy consciente de la posesión. Creemos en su potencial, pero también sentimos que será inmediatamente una fuerte adición a nuestra plantilla mientras buscamos construir nuestros éxitos en 2024", ha declarado Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami.
El futbolista, por su parte, ha mostrado su felicidad por unirse "a un club que está creciendo tanto. Es una gran oportunidad compartir el terreno de juego con jugadores de primer nivel. Estoy deseando integrarme en el grupo con mis compañeros. Hay que ir paso a paso, pero siempre soñando en grande".
Federico Redondo, que está en el equipo olímpico que jugará en París este verano, deja así Argentinos Juniors, club en el que se ha formado y con el que debutó en 2022 en el primer equipo después de 58 partidos oficiales.