Ibrahimovic elogia a Messi en la MLS: "Cuando me fui, empezaron a ver béisbol"
Messi llegó a la liga estadounidense después de vivir la cumbre de su carrera al ganar el Mundial con Argentina en Catar.
Con el Inter Miami ganó rápidamente la Copa de la Liga, pero no pudo avanzar con su nuevo equipo a los playoffs de la MLS.
El equipo de Florida, antes de la llegada de Messi, ya estaba en una posición muy difícil en la tabla y la clasificación era complicada, más aún después de la lesión del astro argentino.
"Estoy feliz por los aficionados norteamericanos. Pueden volver a ver fútbol. Cuando me fui, empezaron a ver béisbol", comentó Ibrahimović, que se considera el mejor futbolista que ha jugado en la MLS.
El sueco pasó dos años en Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, regresó a Europa y jugó algunos años más a un alto nivel.
"Me lo pasé muy bien allí. Me gustó la forma en la que trabajaban y llevaban a cabo las actividades de márketing. Creo que jugar en la MLS fue lo mejor para mí después de volver de una lesión", declaró el exfutbolista sueco.
"Estoy muy orgulloso de haber jugado en la MLS, porque antes me decían que algunos de los estadios de allí estaban muy vacíos. Cuando yo jugaba, no había estadios vacíos. Incluso estaban abarrotados, así que no puedo quejarme y estoy contento de haber jugado allí", finalizó Ibra.