Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Ramos, Hazard y Mariano. Ex madridistas en paro buscan equipo

David Alonso
Tras su salida del PSG, Ramos busca nuevo destino.
Tras su salida del PSG, Ramos busca nuevo destino.AFP
Aunque la oferta actual es más múltiple y variada que nunca, con nuevos mercados atractivos como Arabia Saudí y Estados Unidos, a veces no resulta sencillo encontrar un destino apetecible, incluso aunque se lleve la etiqueta de estrella colgada del cuello. En algunos casos con el ex delante. Sergio Ramos, Eden Hazard y Mariano Díaz, que este martes cumple 30 años, continúan en esa labor de búsqueda. 

El que más cartel tiene todavía a nivel internacional es Sergio Ramos. El central, de 37 años, ha recibido propuestas pero ninguna le ha parecido tan estimulante como para decidirse y los equipos que se han interesado por él le han ofrecido cantidades muy por debajo de lo que el andaluz espera recibir.

Desde Arabia, Estados Unidos, México y Turquía han llamado para preguntar pero sus desorbitadas pretensiones han frenado cualquier intento de abordar un posible fichaje. Su futuro está en el aire. 

Ancelotti y Hazard acabaron sin tener relación entre ellos.
Ancelotti y Hazard acabaron sin tener relación entre ellos.@realmadrid

Peor lo tiene Eden Hazard (32). El mediapunta belga, tras el estrepitoso fracaso en cuatro años nefastos en el Real Madrid, apenas recibe llamadas interesándose por él. Tuvo la opción de algún equipo modesto de la liga turca y algún flirteo con equipos de la MLS pero era opciones muy por debajo de lo que el otrora estrella del Chelsea espera. Si no aparece ninguna propuesta interesante durante el mes de agosto dejar el fútbol sería una opción a considerar.

La distancia entre lo que pide Mariano y lo que le ofrecen es grande.
La distancia entre lo que pide Mariano y lo que le ofrecen es grande.@realmadrid

Lo de Mariano, que cumple 30 años, tampoco será fácil. El delantero, prácticamente inédito desde que llegó al Real Madrid, aún considera que tiene caché de jugador muy importante y no quiere aceptar ofertas “menores”, como ya le ocurrió durante su etapa en el Real Madrid cuando se le planteó una cesión. Celta de Vigo y Niza han tanteado su fichaje pero sus pretensiones están muy por encima de lo que los clubs están dispuestos a ofrecer. Si no baja el listón de sus exigencias lo tendrá complicado para encontrar un destino interesante.