Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

La selección del redactor: tres partidos para no perderse este fin de semana

Daniel Núñez
Lamine Yamal, uno de los atractivos en España.
Lamine Yamal, uno de los atractivos en España.AFP / Flashscore
Sigue su curso el Mundial de baloncesto, que entra en sus días decisivos, y empieza el fútbol de selecciones en este primer parón internacional (con el tercer y cuarto compromiso de la clasificación para la Eurocopa en el caso de la Roja).

Esta es nuestra elección para el fin de semana del 8 al 10 de septiembre, por desgracia sin posibilidad alguna de que se pueda ver en acción al combinado dirigido por Sergio Scariolo, eliminado en la segunda fase.

España-Georgia (viernes, 18:00 horas)

Vuelve a competir la selección nacional masculina y eso siempre es motivo de alegría. Tras la sorprendente derrota contra Escocia, la Roja necesita ganar de nuevo para alejar cualquier posibilidad de repesca. Nadie quiere ese escenario y vencer a Khvicha Kvaratskhelia, principal amenaza, y compañía se presenta casi necesario. Nueva prueba para Luis de la Fuente, quien sigue intentando apagar incendios, aparentemente sin demasiado éxito, en rueda de prensa.

Últimos enfrentamientos directos entre España y Georgia.
Últimos enfrentamientos directos entre España y Georgia.Flashscore

Alcaraz-Medvedev (sábado, 1:00 h)

Todos piensan en una atractiva final contra Novak Djokovic, pero lo cierto es que tanto este último como Carlos Alcaraz deben hacer los deberes en semifinales para poder reencontrarse (ya lucharon por el título en Wimbledon). El serbio se mide a Ben Shelton, un jugador sin experiencia en un contexto como este, y el español hará lo propio contra Daniil Medvedev, quien siempre está entre los principales favoritos de cara a los torneos importantes, sobre todo aquellos de pista dura.

Los precedentes acompañan a Alcaraz.
Los precedentes acompañan a Alcaraz.Flashscore

Serbia-Alemania (domingo, 14:40 horas)

Lo ocurrido este viernes, con doble triunfo para las selecciones europeas contra las norteamericanas, invita a pensar que habrá un gran espectáculo dos días más tarde. Canadá se vio superada de forma muy evidente por Serbia, que dominó en el marcador durante gran parte del choque, y Estados Unidos no llegó a tiempo para darle la vuelta a la situación frente a Alemania. El escenario a priori menos probable es el que finalmente se ha dado en una jornada para el recuerdo.

Lo que ha ocurrido las últimas veces que se han visto las caras.
Lo que ha ocurrido las últimas veces que se han visto las caras.Flashscore
La firma del artículo.
La firma del artículo.Flashscore