El espectacular 11 de jugadores libres en la Premier League
En ese equipo habría dos españoles, internacionales ambos y que continúan negociando su continuidad en sus respectivos equipos. Son los casos de David de Gea y de Adama Traoré.
En el caso del meta del Manchester United, las negociaciones están siendo surrealistas. Obligado a bajarse el sueldo, cuando finalmente lo aceptó, el club se echó atrás y retiró la propuesta. Ahora, que han retomado las conversaciones, le han pedido que no se comprometa con ningún otro equipo mientras hablan.
Por lo que respecta al extremo de los Wolves, no ha habido forma de alcanzar un acuerdo, aunque los ingleses no se querían dar por vencidos. Ahora, sin embargo, las preferencias del voluminoso delantero parecen inclinarse más por Italia, donde Milan y Roma están muy interesados.
Firmino, Zaha y Oxlade-Chamberlain
El resto del equipo lo componen cuatro defensas, entre los que hay un ex del Barcelona, Yerri Mina. Junto a él, los neerlandeses del Brighton Veltman y Van Hecke, y el lateral Cresswell, del West Ham.
En el medio campo, Oxlade-Chamberlain, que ha finalizado su etapa en el Liverpool, es el más mediático. Después, Davies, ex del Everton, y Maitland-Niles, ex del Arsenal.
Y arriba, acompañando a Adama, estaría Zaha, delantero estelar del Crystal Palace, y Roberto Firmino, leyenda del Liverpool y que sonó en su momento, más por deseos de su agente que por los clubes, para el Barcelona y el Real Madrid.