Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

El Tottenham sigue peleando por la Champions tras remontar ante Luton (2-1)

AFP
Son Heung-min marcó el gol de la victoria
Son Heung-min marcó el gol de la victoriaBEN STANSALL/AFP
El Tottenham, pese a haberse visto pronto por detrás en el marcador, logró remontar este sábado ante el modesto equipo recién ascendido Luton (2-1) con un gol en las postrimerías del partido de Son Heung-min.

El club del norte de Londres cuenta con 56 puntos, un partido pendiente contra el Chelsea, y un golaveraje particular favorable con los 'Villanos' de Unai Emery.

El partido ante el Luton, que ocupa posición de descenso (18º), no comenzó bien para el Tottenham: el neerlandés Tahith Chong abrió el marcador cuando sólo se habían disputado dos minutos y 19 segundos culminando un rápido ataque iniciado por Andros Townsend y prolongado con un pase de Ross Barkley a Chong.

Estadísticas del partido.
Estadísticas del partido.Opta by Stats Perform

El Tottenham parecía estar maldito de cara a puerta cuando perdonó una triple ocasión en el minuto 20. Un disparo de Son fue rechazado por dos postes, otro de Timo Werner frenado por el defensor de Burkina Faso Issa Kaboré y un tercero de Pape Matar Sarr, sacado bajo la línea por Teden Mengi (20).

En el segundo tiempo, el equipo de Ange Postecoglou dio la vuelta al resultado, primero con un gol en propia puerta de Issa Kaboré a centro de Brennan Johnson (51), y con el gol 160 del surcoreano Son con la elástica de los 'Spurs' (86).