Equipo de la semana en la Premier League: Rodri, único español presente
Como siempre con la conclusión de otra ronda de partidos, es hora del Equipo de la Semana de la Premier League de Flashscore, seleccionado utilizando nuestro sistema de clasificación de jugadores.
Una serie de valores que nos permite nuestro Big Data para conseguir el mejor once de la jornada.
Portero - Arijanet Muric, 9.1 (Burnley)
Arijanet Muric se ha reincorporado recientemente al Burnley y ha demostrado que es un portero con nivel en la Premier League tras una actuación sobresaliente en el empate a 2-2 de los Clarets en casa del Chelsea.
El guardameta realizó 11 magníficas paradas durante el empate en Stamford Bridge, destacando especialmente después de que su equipo se quedara con 10 hombres justo antes del descanso.
DEF - Conor Bradley, 8.4 (Liverpool)
Conor Bradley prosiguió su fantástica temporada con una actuación sobresaliente en la remontada del Liverpool contra el Brighton (2-1).
El defensa contribuyó decisivamente en ambos extremos del campo, realizando seis entradas y tres intercepciones, y aportando cuatro pases clave en el ascenso de los Reds al liderato de la liga.
DEF: Kristoffer Ajer, 8.2 (Brentford)
El Brentford tuvo una noche complicada, ya que empató 1-1 contra el Manchester United.
Parecía que los Bees lo tenían perdido tras el gol de Mason Mount, pero Kristoffer Ajer apareció en los últimos segundos del partido para asegurarse de que el Brentford escapara con un punto.
Ajer también dominó el partido antes de su gol, ganando siete duelos y manteniendo a raya a la delantera del United.
DEF: Dara O'Shea, 8.2 (Burnley)
El Burnley no ha estado muy acertado durante la mayor parte de la campaña, pero dio un paso al frente para sumar un valioso punto contra el Chelsea, con un gol de Dara O'Shea en los últimos compases del encuentro.
El irlandés también contribuyó decisivamente en el otro extremo del campo, con cuatro despejes, dos bloqueos, una intercepción y una entrada en la lucha de los Clarets por mantener a raya a un fluido ataque del Chelsea.
MEDIO: Cole Palmer, 9.4 (Chelsea)
El mejor jugador del fin de semana fue, con diferencia, Cole Palmer, del Chelsea, autor de dos goles que permitieron a su equipo sumar un punto contra el Burnley.
Palmer dominó por completo el encuentro y demostró exactamente por qué es uno de los mejores talentos jóvenes del país.
El extremo marcó dos goles, creó dos grandes ocasiones, además de cinco pases clave y completó tres regates en una brillante exhibición ofensiva.
MEDIO: Josh Cullen, 8.4 (Burnley)
Josh Cullen, autor de un gol y una asistencia en el empate de los Clarets contra el Chelsea, es el último de los tres jugadores del Burnley que forman parte de nuestro equipo esta semana.
Cullen hizo exactamente lo que se necesitaba de él en un encuentro complicado para los visitantes, manteniendo el balón y creando ocasiones para sus compañeros desde el centro del campo.
Su 94% de acierto en el pase ayudó al equipo de Vincent Kompany a sumar un valioso punto en la lucha por la salvación en la Premier League.
MEDIO: Rodri, 8.2 (Manchester City)
El empate del Manchester City contra el Arsenal (0-0) no fue ni mucho menos de época, pero Rodri volvió a ser uno de los mejores del equipo de Pep Guardiola.
El español ganó la friolera de 15 duelos, lo que permitió al City mantener una presión constante sobre los Gunners, además de dar tres pases clave.
Sólo le faltó el gol de la victoria en otra excelente actuación del centrocampista.
MEDIO: Mohammed Kudus, 8.4 (West Ham)
Mohammed Kudus siguió consolidándose como uno de los fichajes de la temporada durante la derrota por 4-3 del West Ham ante el Newcastle.
El ghanés marcó un gol y dio una asistencia en el 1-3 con el que los Hammers se adelantaron en el marcador.
Al final, los compañeros de Kudus le defraudaron, pero el joven extremo volvió a realizar una actuación impresionante.
DEL: Ben Brereton Díaz, 8.7 (Sheffield United)
Ben Brereton Díaz, fichaje estrella del Sheffield United en enero, estuvo en plena forma en el empate a 3-3 de los Blades contra el Fulham, participando directamente en todos los goles de los locales.
El internacional chileno, que pertenece al Villarreal, marcó dos goles y asistió a Oli McBurnie, haciendo todo lo posible para ayudar al club en apuros a lograr la permanencia.
DEL: Alexander Isak, 8.6 (Newcastle)
Alexander Isak marcó dos goles desde el punto de penalti en la remontada del Newcastle contra el West Ham, liderando a un equipo asolado por las lesiones hacia una valiosa victoria en la lucha por el fútbol europeo.
Isak también dio una asistencia en el tercer gol de las Urracas, completando así una magnífica actuación del delantero sueco.
Con su doblete, suma 14 tantos esta temporada, a sólo cuatro del máximo goleador, Erling Haaland.
DEL: Mykhailo Mudryk, 8.6 (Chelsea)
A pesar de su mala trayectoria en el Chelsea hasta la fecha, Mykhailo Mudryk tuvo una actuación destacada en el empate a 2-2 de los Blues contra el Burnley.
El ucraniano fue una amenaza constante por la banda durante todo el partido y tuvo la mala suerte de no llevarse una asistencia, tras realizar cuatro pases clave y una gran ocasión.
Mudryk también completó seis regates con éxito y consiguió el penalti que dio la ventaja inicial al Chelsea justo antes del descanso.