La caída de Casemiro: de ídolo a señalado en un United roto
De ídolo en Madrid, en donde integraba el mítico 'Triángulo de las Bermudas', a criticado en el Manchester United. Esa es la realidad de Casemiro, un jugador que se consolidó como uno de los mejores en su posición cuando defendía los colores merengues y que no encuentra su lugar en un Palacio de los Sueños que empieza a convertirse en su peor pesadilla.
Casemiro aterrizó en Mánchester hace dos temporadas. Después de ganar la UEFA Champions League con los blancos ante el Liverpool, el brasileño sentía que era el momento de buscar nuevos retos. El United pagó más de 70 millones por su traspaso y dejó a los dirigidos por Carlo Ancelotti en una posición incómoda pues no esperaban la salida del jugador.
La primera temporada de Casemiro en Old Trafford fue positiva: ganó la Carabao Cup, disputó la final de la FA Cup ante el City y el United se clasificó para la UEFA Champions League. En el presente curso la historia fue diferente. Una lesió alejó al brasileño durante tres meses de los terrenos de juego. Su rendimiento cayó en picado y cometió una serie de errores que le costaron puntos a los de Ten Hag.