Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Los centrales animan el amanecer del mercado de verano del Barça

Rafael Gomez
Koundé y Araújo
Koundé y AraújoAFP
Araújo, pretendido por el Bayern, es una alternativa. Koundé, de otro lado, tiene ofertas de la Premier y de Arabia Saudí.

El mercado vuelve a ser un quebradero de cabezas para la directiva del Barça. Mientras que el club espera conocer pronto las posibilidades que tendrá para fichar, empiezan a llegar algunas alternativas para las ventas. Ronald Araújo, que le ha dado largas al club para renovar, es pretendido desde diciembre por el Bayern. Los bávaros ofertaron 100 millones por el charrúa, que al final decidió permanecer en el cuadro culé. 

En la actualidad, la situación de Araújo es una incógnita. Se conoce que la directiva intenta pactar una reunión con sus agentes para fijar una renovación. El central, sin embargo, mantiene en vilo al equipo y siembra dudas sobre su continuidad. Jules Koundé, mientras tanto, también recibe ofertas. 

El francés, convocado para disputar la Euro con 'les blues', ha recibido en los últimos días una oferta de Arabia Saudí. De igual manera, desde hace unos meses es tentado por el Chelsea, un equipo que pretende reforzar su zaga para recuperar su protagonismo en el torneo local.