Rice insiste en que el Arsenal debe acabar con las "tontas" tarjetas rojas
William Saliba fue expulsado por derribar a Evanilson a mediados de la primera parte, antes de que los Cherries marcaran dos goles para ganar 2-0.
Rice declaró más tarde que "nos hemos dado tres patadas en el pie en ocho partidos y hemos salido con ello en casa contra el Brighton y fuera contra el Manchester City. El Bournemouth siguió tanteando y marcó el 2-0".
Luego, añadió que estaba "orgulloso de los jugadores por haber luchado, incluso con 10 hombres, pero la ingenuidad, tenemos que dejar de cometer errores porque quieres 11 jugadores durante 90 minutos y eso es lo que te hace ganar partidos de fútbol".
"Con 10 hombres, demostramos mucho carácter y personalidad para mantenernos en el partido. La gran ocasión fue de Martinelli y el portero la leyó e hizo una gran parada, y un minuto después, normalmente una rutina en la que somos tan fuertes, nos ha hecho daño", continuó.
Así que Rice hizo autocrítica. "No podemos cometer errores tontos. Necesitas a tus mejores jugadores en el campo en todo momento. La confianza es muy alta y vamos a permanecer unidos. Esto es fútbol, pase lo que pase, lo más importante es que permanezcamos unidos y en la dirección correcta".