Publicidad
Más

Saka lidera la victoria del Arsenal contra el Wolverhampton

Saka, la estrella del Arsenal
Saka, la estrella del ArsenalProfimedia
Los Gunners continuaron la racha de victorias iniciada en la pretemporada y se impusieron por 2-0 a los Wolves en el Emirates Stadium.

A pesar de llegar a este encuentro como tapados, los visitantes dispusieron de la primera ocasión, con un remate de Matt Doherty que intereceptó Gabriel.

Sin embargo, los Gunners empezaron a afianzarse, y Ben White y Bukayo Saka desperdiciaron un par de oportunidades cada uno, poniendo este último a prueba a José Sá en dos ocasiones.

El guardameta tuvo parte de culpa en el primer gol del Arsenal, ya que Kai Havertz le ganó la partida tras el centro de Saka y remató de cabeza al fondo de las mallas.

Los locales desperdiciaron ocasiones para doblar su ventaja antes del descanso, pero los Wolves rozaron el empate cuando David Raya detuvo brillantemente el cabezazo de Jørgen Strand Larsen.

Estadísticas del Arsenal-Wolverhampton
Estadísticas del Arsenal-WolverhamptonOpta by Stats Perform

El autor del primer gol del partido dispuso de la primera ocasión de la segunda parte. Havertz remató fuera en una buena posición, aunque con su pierna derecha, la más débil.

A continuación, Thomas Partey remató fuera con el pie izquierdo, y el disparo de Rayan Aït-Nouri se marchó rozando el poste de Raya.

Los Wolves empezaron a ganar confianza, y el suplente Matheus Cunha gozó de una oportunidad de oro tras un mal despeje de William Saliba, pero su disparo fue demasiado flojo para inquietar a Raya.

El capitán del Arsenal, Martin Ødegaard, intentó animar a sus compañeros con un fuerte disparo que golpeó en las palmas de Sá, antes de que Saka salvase el día con un importante tanto para el Arsenal.

Havertz y él combinaron de nuevo, y el inglés recortó hacia dentro antes de disparar al primer palo.

La mejor defensa de la liga la temporada pasada también mantuvo su portería a cero, y sentó las bases de  con la esperanza de volver a aspirar al título.

El Wolves, por su parte, sólo ha ganado un partido de sus once últimos compromisos ligueros, desde la campaña anterior, pero los hombres de Gary O'Neil confían en sacar algo positivo.

Jugador Flashscore del partido: Kai Havertz (Arsenal)