Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Salah, caliente tras el empate del Liverpool: "Si hablo hoy habrá fuego"

Rafael Gómez
Salah y Klopp
Salah y KloppAFP
El egipcio ingresó al terreno de juego en el 78', sustituyendo al colombiano Luis Díaz. Los reds no pasaron del 2-2 con el West Ham en Londres y prácticamente sepultaron las posbilidades de ganar la Premier League.

Que el Liverpool gane la Premier League en la presente temporada es prácticamente imposible. Los reds igualaron por 2-2 con el West Ham en Londres y podrían ver como el Arsenal y el City aumentan sus rentas en la parte alta de la tabla, conformándose, de esa manera, con una agridulce clasificación para la UEFA Champions League en la que será la última campaña de Jürgen Klopp en el banquillo de Anfield. 

Además del resultado, adverso de por sí, sobresalió un cruce de palabras entre Mohamed Salah y Klopp. El egipcio iba a ingresar al terreno de juego cuando, desde la línea de banda, se mostró bastante molesto con las decisiones del entrenador alemán, que tampoco se guardó nada y fue a responderle. El delantero Darwin Núñez se interpuso entre los dos, evitando un lío mayor.  "Si hablo hoy habrá fuego", dijo Salah tras el partido. 

 "Hablamos de ese momento en el vestuario con los muchachos. ¿Salah también considera el asunto cerrado y resuelto? Sí, ese es mi sentimiento", respondió Klopp en la rueda de prensa.