Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Cassano revive su guerra contra Cristiano Ronaldo: "Me importa una mierda"

Miguel Baeza
Antonio Cassano, durante un partido benéfico en 2018.
Antonio Cassano, durante un partido benéfico en 2018.Paolo Rattini / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
El exfutbolista italiano aprovechó su intervención en 'Viva el fútbol', junto a Nicola Ventola y Lele Adani, para atacar duramente al portugués.

Antonio Cassano (42) siempre ha sido un tipo controvertido. Sus deslices comenzaron cuando todavía era futbolista profesional, y no han cesado ahora que ya no realiza esa actividad. De hecho, siempre que tiene ocasión, aprovecha para dejar titulares más que llamativos.

El último de ellos ha surgido de una feroz crítica a Cristiano Ronaldo (39), que nunca le ha caído muy bien al italiano: "Cristiano Ronaldo no sabe jugar al fútbol. Puede marcar 3.000 goles, me importa una mierda. Jugar al fútbol jugaron: Higuaín, Lewandowski, Benzema, Agüero, Ibra, Suárez...", espetó, al ser preguntado por su Top-5 de delanteros de la era moderna del fútbol.

No contento con lo anterior, el ex de Real Madrid, Milan y Sampdoria, entre otros, tildó al astro portugués de individualista: "Durante los últimos tres o cuatro años en el Madrid CR7 fue delantero centro. Siempre ha sido extremo izquierdo. ¿Quieres ponerlo entre estos atacantes? Los que he mencionado tienen algo en común denominador: Higuaín, Agüero, Lewandowski, Benzema, Ibrahimovic y Luis Suárez, supieron jugar con su compañero", argumentó. "Ellos si saben jugar al fútbol en equipo, pero Cristiano, ¿su objetivo cuál es?, gol, gol, gol", insistió.

Un nuevo episodio

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que Il Talentino dirige su odio hacia la figura de CR7. En 2021 se mofó de unas declaraciones de Jorge Mendes en las que decía que El Bicho era el mejor futbolista del mundo: "Sí, el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte", respondió el de Bari.

En otra ocasión, Cassano, incluso, exigió a Cristiano Ronaldo que pusiera fin a su carrera deportiva: "Un tipo como Cristiano debe quererse: si ya no puedes más, debes echar el cierre. Es una regla de todos los deportes. ¡Retírate, ya está!", reclamó.