Noticia Flashscore: Spalletti renuncia a 60 millones de Arabia por estar con su familia
Spalletti ha dicho no. Tras pensarlo unos días, ha mantenido su idea de tomarse un año sabático tras conquistar el scudetto con el Nápoles. En la ciudad italiana, el técnico toscano es un auténtico ídolo al haber logrado el tercer título de liga en la historia del club, el primero después de 33 años.
La primera oferta del Al Hilal, por escrito, fue de 13 millones por temporadas (allí no hay que pagar impuestos, por lo que se habla de cantidades netas). El presidente, después, subió hasta los 20 por temporada, garantizados por el banco. Esa cantidad es la que ganaría en el Nápoles durante 8 años (cobraba 2,5 millones por temporada).
Al comunicarle la oferta, Spalletti pidió un par de días para pensar sobre ello. Al cabo de ese tiempo, su respuesta fue no. A sus 64 años, ha preferido descansar junto a su familia antes que emprender la aventura asiática, aunque sea rechazando una cantidad desorbitada de dinero.
Su contestación exacta fue: “Muchas gracias por la propuesta. Jamás me han ofrecido algo así pero me mantengo en mi idea inicial y prefiero quedarme con la familia”.