El Alcorcón es nuevo equipo de Segunda tras remontar al Castellón (2-1)
El Alcorcón tuvo que sufrir hasta el último minuto pero regresa al fútbol profesional en el último partido que podía hacerlo. Aunque los locales dominaron al inicio, con Mosquera a los mandos, el jarro de agua fría les caía a los 12 minutos. En una jugada en el carril zurdo de Koné, su centro fuer rematado por De León en la frontal y le cayó a Jesús De Miguel en el área pequeña para mandarlo a gol. El Alcorcón reclamó un fuera de juego que no era.
El gol dejó tocado al Alcorcón, aunque rápidamente los de Fran Fernández empezaron a estirarse empujados por la afición.
Tras la reanudación Fran Fernández hizo un cambio determinante. Salió Addai y sus compañeros sabían que había que buscarle. La primera se la quitaron, la segunda se la igualó Koné, la tercera se fue de Raúl Sánchez y se sacó un latigazo de 40 metros imparable para Pastor. El empate dio alas a los locales.
Poco después, en el minuto 60, Castro se reencarnó en Iñigo López y, de cabeza, tras sacar Lara un córner medido al milímetro, mandó con un testarazo el balón a la red. Santo Domingo estalló de júbilo, el Alcorcón aguantó el resultado y la próxima temporada serán equipo de Segunda División.