Después de Paredes, también llega a Roma el portugués Renato Sanches
La llegada de Renato Sanches es algo que se venía barruntando desde hacía varias semanas. Finalmente, la operación se ha podido cerrar con una cesión y con la obligación de comprarlo definitivamente si se cumplen una serie de aspecto, como el de jugar el 60% de los partidos oficial de la temporada.
"Estoy muy contento de haber llegado a este gran club: el proyecto del club me ha conquistado, creo que jugar en la Roma es la opción ideal para mí", ha declarado Renato Sanches. "Para cualquier jugador es muy importante sentir el apoyo de la afición: en mi caso, el impacto que tuve el primer día me hizo sentir lo enamorada que está esta afición del equipo y eso sólo puede empujarme a darlo todo para ganar con esta camiseta".
La satisfacción de Pinto
Tanto con la incorporación de Renato como con el fichaje de Paredes, satisfacción era el sentimiento que ha expresado el director general, Tiago Pinto: "En cuanto se enteró de nuestro interés, Leandro (Paredes) nos dejó claro que su objetivo era volver a la Roma: esta firme voluntad suya nos convenció aún más para traerlo de vuelta a los giallorossi y hoy estamos contentos de verle de nuevo con la camiseta de la Roma. Desde su primera aventura, ha adquirido una experiencia internacional que, combinada con su conocimiento del fútbol italiano y sus cualidades técnicas, estamos seguros de que resultará inestimable y hará más fuerte a nuestro grupo."
Y sobre Renato Sanches: "Llevamos tiempo siguiendo de cerca el perfil de Renato Sanches: aunque todavía es joven, ya ha desarrollado el hábito de ganar en todas las competiciones, a nivel de club y de selección. Renato tiene las cualidades técnicas y físicas para integrarse perfectamente con las de nuestro mediocampo, haciéndolo aún más competitivo".