El carismático Nainggolan reconoce que su retirada está muy próxima
Nainggolan disputó 30 partidos con la selección belga y está en paro desde finales de junio. "En mi opinión, el final de mi carrera está cerca. El tiempo pasa y no pasa nada", dice sobre su situación actual.
"Desde luego, no voy a suplicar a nadie que me deje jugar. Nunca he sido así y nunca lo seré. Por cierto, sólo quiero jugar en Bélgica, ya no tengo ganas de viajar", continuó.
Nainggolan llevaba mucho tiempo jugando en Italia y en el pasado ha vestido las camisetas de la Roma, el Inter de Milán, el Cagliari o el SPAL. En su país, jugó en el Amberes y hace un año se refugió en Indonesia, donde fue fichado a corto plazo por el club Bhayangkara.
"El fútbol se ha convertido en un negocio, los clubes de hoy quieren comprar jugadores a la edad más temprana por el menor dinero posible y luego ganar dinero vendiéndolos. El AC Milan, por ejemplo, funcionaba de otra manera, ganando trofeos con un centro del campo lleno de treintañeros como Gattuso, Pirlo, Seedorf y Ambrosini", añadió el experimentado centrocampista.