Malas noticias para Pogba, el contraanálisis confirma el positivo
Según ha informado la agencia de noticias italiana ANSA citando círculos futbolísticos, se ha confirmado que la muestra del futbolista francés ha vuelto a registrar restos de testosterona no compatibles con los valores normales.
Paul Pogba, actualmente jugador de la Juventus, había dado positivo el pasado 11 de septiembre tras un control realizado durante el partido entre el Udinese y su equipo, correspondiente a la primera jornada del actual campeonato de la Serie A.
Tras el primer resultado positivo, el jugador había sido suspendido cautelarmente por el Tribunal Nacional Antidopaje. Ahora, con el del contraanálisis, parece que la sanción se ratificará, si bien Pogba podría seguir apelando hasta llegar al TAS.
La carrera de Pogba, desde que regresó a la Juventus, no ha sido la esperada. Lesión tras lesión, no era capaz de levantar la cabeza. Y cuando parecía ya restablecido para esta temporada, ha llegado el positivo en el test antidopaje. Su carrera futbolística está más en riesgo que nunca.