Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Thiago Motta, satisfecho con su primera victoria al frente de la Juventus

Reuters
Thiago Motta tuvo un buen comienzo.
Thiago Motta tuvo un buen comienzo.Reuters
El entrenador de la Juventus, Thiago Motta, se mostró satisfecho con la victoria por 3-0 de su nuevo equipo en casa contra el Como, en su estreno en la Serie A.

Samuel Mbangula, Timothy Weah y Andrea Cambiaso marcaron en el primer partido de la temporada disputado en el Allianz Stadium. "Estoy satisfecho con el rendimiento, pero sobre todo con el resultado. Merecimos ganar", declaró Motta en rueda de prensa.

"Los dos equipos demostraron una gran organización y capacidad de adaptación, lo que les permitió adaptarse a la situación cambiante. Estoy satisfecho. Podemos mejorar también en este aspecto, e intentaremos hacerlo en todas las áreas. Creo que este equipo debe y puede hacerlo".

La Juve, que ganó nueve campeonatos consecutivos entre 2012 y 2020, espera un nuevo comienzo con el técnico italo-brasileño, cuyo principal objetivo será ganar el primer título de Serie A del club turinés en cuatro años."La humildad siempre es necesaria", dijo Motta.

"Siempre hay que ser humilde, como lo ha sido hoy Dusan, que ha dado un paso atrás para reforzar al equipo... Jugamos bien contra un equipo muy bueno que vino con mucho entusiasmo. Cuando tenemos el balón, contamos con jugadores de gran calidad, con una gran comprensión del momento y del juego, y lo hicimos muy bien durante todo el partido."

Motta se deshizo en elogios hacia el serbio Vlahovic, que tuvo varias ocasiones y un gol anulado por fuera de juego. "Dusan hizo un gran partido con y sin balón. Para nosotros, es un jugador importante que necesita el equipo", dijo Motta.

Vlahovic pudo haber doblado la ventaja de la Juve justo antes del descanso con un lanzamiento de falta, pero el guardameta del Como, Pepe Reina, se zambulló para atajar el balón, antes de que el delantero de 24 años rematara al poste contrario segundos después. "Tenemos que recuperarnos de este partido, reponer fuerzas y centrarnos en el Hellas Verona", añadió Motta.

"Es un equipo difícil, como demostró en la primera jornada, y tenemos que hacer un buen trabajo".

El Verona, que terminó 13º la temporada pasada, aplastó al Nápoles por 3-0 en casa el domingo, gracias a un gol inicial de Dailon Livramento y un doblete de Daniel Mosquera.