Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Polémicas declaraciones de Mourinho sobre el VAR tras la victoria del Fenerbahçe

Reuters
Mourinho ha tenido un comienzo tumultuoso como entrenador del Fenerbahce
Mourinho ha tenido un comienzo tumultuoso como entrenador del Fenerbahce Umit Bektas / Reuters
El entrenador del Fenerbahçe, José Mourinho (61), afirmó que el árbitro asistente de vídeo pasó de ser el hombre invisible al más importante sobre el terreno de juego después de que varias decisiones polémicas fueran en contra de su equipo en la victoria por 3-2 del domingo en la Superliga ante el Trabzonspor.

Al Trabzonspor le pitaron dos penaltis en la segunda parte tras intervenciones del VAR, y con el marcador empatado a 2-2 al final del partido, Mourinho se indignó cuando una entrada sobre Bright Osayi-Samuel quedó impune.

El técnico portugués sugirió que el VAR, Atilla Karaoglan, no había visto el incidente porque estaba bebiendo café.

A pesar de que el árbitro anuló un penal en los últimos minutos, los visitantes se llevaron la victoria cuando Sofyan Amrabat marcó en el tiempo añadido, lo que provocó que el ex entrenador del Chelsea, el Real Madrid y el Manchester United corriera al campo para celebrarlo con un rodillazo.

"El árbitro era un chiquillo que estaba en el campo, pero el árbitro fue Atilla Karaoglan, el hombre del partido", declaró Mourinho a beIN Sports Turkiye.

"Pasa de ser el hombre invisible al hombre más importante del partido".

Mourinho dijo que Karaoglan no debería volver a arbitrar otro partido del Fenerbahçe.

"No es una tarjeta roja a Bright. Karaoglan estaba qué, bebiendo café en ese momento, (así que) ¿no vio esa tarjeta roja para ese jugador?", dijo.

"Estuvo atento para dar las dos decisiones de penalti (al Trabzonspor) cuando el árbitro no lo dio, luego estaba tomando té turco cuando era un penalti claro para nosotros y no lo dio.

"Creo que hablo en nombre de todos los aficionados del Fenerbahçe, no le queremos otra vez".