Griezmann se queda solo en la cima del Atlético de Madrid
El gol de Antoine Griezmann (32) ante el Real Madrid pasará a la historia. No por su relevancia en el resultado, ya que el 5-3 de la prórroga evita que el Atleti juegue la final de la Supercopa, pero sí por su trascendencia en términos numéricos y por la belleza del mismo. El de Macon se fue con un taconazo en velocidad de Modric y Rüdiger y batió a Kepa con un potente disparo.
Griezmann está en la cima de un club que ha tenido grandes goleadores, como Baltazar o Manolo en los 90 y especialmente en los últimos años ha disfrutado de los mejores arietes del planeta: Falcao, Forlán, Agüero, Diego Costa o Luis Suárez y en la plantilla actual el propio Álvaro Morata.
Hambre de títulos
Superando a una leyenda a la que admira, como es Luis Aragonés, el francés llegó a entrar al Metropolitano con una foto con su cara, Griezmann se garantiza un hueco con letras de oro en la historia del Atleti.
En sus dos etapas en la capital de España, la primera de cinco años, en la segunda ya lleva tres temporadas, tan sólo ha conquistado un título: la Supercopa de España. La décima liga del Atleti se consiguió un año antes de su llegada. cuando aún militaba en la Real Sociedad. La undécima, en la temporada 2020-2021 tuvo lugar durante su segunda temporada en el Barcelona.
Levantar nuevos trofeos con el Atlético de Madrid es su próximo objetivo.