"Somos el Real Madrid, no tenemos límites", dice Mbappé
"Ha sido una gran noche para mí porque esperaba este momento desde hace mucho tiempo, poder jugar con esta camiseta, con este escudo y para esta afición. Esto es un gran momento para mí. Ganamos un título, que era lo importante hoy porque en el Madrid hay que ganar siempre. Estoy muy feliz. Con el gol claro que también porque es siempre importante para un delantero como yo, pero lo más importante era poder tener el placer de jugar en este equipo, era algo de lo que tenía muchas ganas", ha asegurado en Movistar.
El francés ha elogiado también a sus nuevos compañeros. "Aquí están los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones. Estoy muy contento con el equipo que tenemos y las personas que están. Vamos a mejorar, yo el primero, es el principio de todo pero lo de hoy es un paso positivo".
Preguntado si se ve marcando 50 goles esta temporada con su nuevo club, no se ha asustado ni mucho menos. "Somos el Real Madrid y no tenemos límites. Si son 50, pues 50, pero lo más importante es ganar y que lo hagamos como un equipo. Eso es lo primero que tenemos que tener en la cabeza".