Morata y Pau Torres, bajas en la primera toma de contacto de España
Tras un emotivo minuto de silencio en homenaje a las víctimas del temporal de lluvia e inundaciones ha comenzado la sesión preparatoria de la selección española, en la que tras un ligero trabajo de calentamiento y por grupos, algunos han celebrado un partido en dimensiones reducidas.
En ellos no estaban los tres debutantes que estrenaban presencia en la absoluta, como el delantero del Oporto Samu Omorodion, el centrocampista del Barcelona Marc Casadó y el defensa del Athletic Club Aitor Paredes. Junto a los que disputaron encuentros el domingo, o que arrastran más fatiga física, se quedaron realizando una sesión con menos intensidad.
Los que no aparecieron con el grupo, aunque sí por el césped, fueron Morata, que sigue el protocolo tras el fuerte golpe de cabeza que sufrió en un entrenamiento con el Milan y que lo dejó incluso hospitalizado durante una noche, ni Pau Torres, quien ha llegado a la concentración con ligeras molestias musculares que le hacen ser duda para el primer compromiso.
Al terminar esta primera toma de contacto han firmado camisetas, postales y banderas a todos los aficionados presentes en la llamada 'sesión solidaria', además de hacerse fotos con ellos.