"He sido un cazador toda mi vida": Quién dijo qué en el Abierto Británico
Veamos algunas de las mejores declaraciones tras la segunda ronda en Royal Liverpool:
"No diría que hay una sola persona en el campo que no daría la bienvenida a ese cambio".
-- Rory McIlroy se mostró satisfecho por la decisión de los organizadores del torneo de hacer los bunkers más fáciles después de las críticas por ser demasiado difíciles el primer día.
"Sólo hay que volver a esos cuatro putts desde dentro de metro y medio que he fallado. Son cuatro golpes que no puedes fallar en los grandes campeonatos".
-- El número tres del mundo , Jon Rahm, se quedó frustrado al situarse con dos sobre par en el torneo.
"He sido un cazador toda mi vida. Disfruto con la estrategia... comemos mucha carne salvaje en mi casa, así que me gusta la carnicería y cazo mucho."
-- Harman explica cómo pasa su tiempo fuera del campo de golf.
"Brian Harman tuvo una gran ronda. Seis-bajo, cualquiera haría seis-bajo hoy. Es como tirar 10-bajo en cualquier otro campo de golf, así que es increíble".
-- El indio Shubhankar Sharma, que está empatado en el cuarto puesto, quedó impresionado por los 65 golpes de Harman.
"No hay nadie que haya tirado 82 que haya pegado algunos de los golpes de calidad que yo hice ayer. No tiene sentido. Pego golpes como un jugador número uno del mundo y luego hago un nueve en mi último hoyo".
-- Justin Thomas, ganador de dos majors, estaba 11-sobre en su primera ronda después de hacer un nueve en el 18.
"Probablemente un millón de dólares".
-- Al australiano Travis Smyth le preguntaron qué saboreaba más: el premio en metálico por jugar en el circuito LIV Golf el año pasado o su hoyo en uno en el 17 del Royal Liverpool.
"Si alguien me hubiera dicho: 'Vas a salir en el último grupo el sábado', no me importa cuál fuera la situación o qué hubiera tirado cada uno, probablemente lo habría cogido".
-- El favorito local Tommy Fleetwood aspira a dar caza a Harman.
"Hoy he pegado muchos buenos golpes, y algunos han caído en el bunker. Es básicamente un golpe de penalización. Es un campo de golf muy frustrante".
-- El defensor del título, Cameron Smith, se salvó de no pasar el corte con un eagle en el 18.