Griezmann, Theo y Deschamps ya solo piensan en la final del Mundial contra Argentina
Griezmann: "Hago lo que mi equipo necesita para ganar"
Otra final para Francia: "Es muy bonito lo que estamos haciendo y estoy muy orgulloso por el trabajo que estamos haciendo. Queda un partido, 90 minutos en los que habrá que darlo todo y seguir compitiendo como lo estamos haciendo".
Cómo se encuentra en su nuevo rol: "Siempre he sido así. Trabajando arriba y defensivamente, solo que ahora tengo más gente por delante y estoy más en la creación buscando a los delanteros en lugar de finalizar yo las jugadas. Hago lo que necesita el equipo para ganar".
Sobre el partido: "Ellos jugaron muy bien, son un equipo muy bien trabajado. Nos ha costado más en la segunda parte porque nos han atacado más por la derecha. Al final hicimos cambios y eso nos dio más seguridad a la hora de no tener el balón y finalmente hicimos una contra como solemos hacer y encontramos la seguridad del 2-0".
La final contra Argentina de Messi: "Es un grandísimo equipo. Hemos visto todos sus partidos y Leo está a un gran nivel, pero los demás también y se ve un equipo que lucha por cada balón, lo da todo y que también está muy bien trabajado".
Theo: "Espero que mi hermano pueda estar en la final"
Una semifinal complidada: "Es increíble jugar una final de la Copa del Mundo. Hemos hecho un buen trabajo, ha sido difícil, pero estamos en la final".
La final del domingo: "Sabemos que será un gran partido. Vamos a trabajar duro para ganar la final y le mando un saludo a mi hermano (Lucas), que espero que pueda estar en el estadio".
Deschamps: "Es la recompensa a los jugadores"
Su segunda final consecutiva: "Ha habido emoción y garra. Ha sido un partido importante y habrá un último encuentro en Catar. Hace un mes que estamos con los jugadores y nunca es fácil, pero ha sido un gustazo y me pone muy feliz porque es la recompensa que tiene el grupo de jugadores para intentar ganar un título el próximo domingo".