World Padel Tour Coello-Tapia, ganadores del Málaga Open de pádel

La pareja Coello-Tapia demuestra en Málaga por qué es la mejor del mundo

La pareja Coello-Tapia celebra la victoria en la final
La pareja Coello-Tapia celebra la victoria en la finalWorld Padel Tour
Arturo Coello y Agustín Tapia cumplieron con los pronósticos y acabaron con la ilusión del malagueño Álex Ruiz y su compañero Juan Tello en la final del Málaga Open 1000 del World Padel Tour (WPT). Ganaron por 7-5 y 7-6.

El sueño del alhaurino Alejandro Ruiz se quedó en eso este domingo cuando luchó con Tello y con todas sus fuerzas en la magnífica atmósfera creada en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Pero no pudo ser. 

Los chicos de oro del pádel internacional, los inabordables Coello y Tapia, estaban preparados para la lucha, resistieron en los momentos complicados y mostraron sus golpes de calidad justo cuando fue necesario. 

Sufrieron, como merecía la finalísima de este Málaga Open, pero se llevaron el primer set por 7-5 después de gozar de un 5-3 y saque para vencerlo. Pero Ruiz y Tello rompieron y mantuvieron su servicio para igualar a 5. Hasta ahí llegaron en esa primera manga. 

Un segundo set espectacular

A pesar del varapalo, la pareja favorita del público por la presencia de un jugador malagueño, en su primera final juntos en el circuito del World Padel Tour, continuó forzando la máquina. 

Un momento de la final del Málaga Open WPT
Un momento de la final del Málaga Open WPTWorld Padel Tour

Ganaban ambos sus saques y los números 1 volvieron a repetir su 5-3 y saque para ganar. De nuevo 5-5. Pero esta vez, Ruiz y Tello dieron un paso más y equilibraron a 6 para llegar al tie break. Ahí Agustín Tapia y Arturo Coello dijeron basta y sacaron a relucir su calidad y compenetración para vencer en la muerte súbita y conseguir un nuevo título.