Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

La Super Bowl LVIII se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas

La Super Bowl LVIII se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas
La Super Bowl LVIII se disputará en el Allegiant Stadium de Las VegasAFP
El triunfo de los Kansas City Chiefs en la Super Bowl de 2023 aún está fresco, pero ya os podemos presentar la que será la sede de la de 2024. El Allegiant Stadium, casa de Las Vegas Raiders, acogerá el encuentro por el título el 11 de febrero del año próximo.

A la NFL le gusta llevar la Super Bowl a estadios de reciente construcción. Así sucedió en 2022 con el SoFi Stadium de Los Angeles y así será en 2024 con el Allegiant Stadium de Las Vegas. La mejor liga de fútbol americano del mundo tendrá así la oportunidad de exhibir una obra maestra cuyo coste rondó los 1.800 millones de dólares.

La casa de Las Vegas Raiders ya se puso a prueba hace una semana durante los Pro Bowl Games y albergará la Super Bowl LVII el domingo 11 de febrero de 2024. El recinto cuenta con asientos para unos 65.000 espectadores y dispone de las tecnologías más modernas.

Aunque técnicamente este coliseo no está ubicado dentro de Las Vegas, sino que se encuentra en Paradise, un área situada al sur de la ciudad, muchas personas lo consideran parte ella. La zona es perfecta para dar cabida a todos los eventos paralelos al gran partido.

En Nevada esperan que el equipo local, los Raiders, haga una temporada lo suficientemente buena como para llegar vivos a la pelea por disputar la Super Bowl. El curso 2022 ha sido decepcionante después de que cerraran la liga regular con un récord de 6-11 que les dejó sin opciones de jugar los Playoffs pese a haber configurado un superequipo.