La visita de la leyenda Andrés Iniesta a la selección española en Catar
Ver de nuevo a Andrés Iniesta en una concentración de la selección española es traer a la memoria un recuerdo imborrable de felicidad extrema, la que con su gol le dio a España entera el orgullo de ser campeón del mundo de fútbol.
El de Fuentealbilla, que aún sigue deleitando a los aficionados en Japón, se encuentra en Catar ejerciendo de comentarista de RTVE. Y ha aprovechado un rato libre para visitar a los internacionales, entre los que aún están Sergio Busquets, con el que compartió el título del Mundial y el de la Eurocopa 2012, y Jordi Alba, con quien ganó ese último campeonato continental.
Iniesta, con sus hijos Valeria, Romero y Siena, se ha mostrado feliz por el reencuentro. "Estoy muy contento de estar aquí en el Mundial y de ver a tantos amigos", ha comentado antes de elogiar al combinado nacional. "Me encanta esta selección, como siempre he dicho. Han hecho un gran primer partido que todos hemos disfrutado y valoro sobre todo el convencimiento que tienen".
El centrocampista ha tenido tiempo para charlar con algunos jugadores, entre ellos Pedri, al que siempre se le ha comparado con Andrés, su ídolo.