Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Las primeras pruebas indican que Courtois podría jugar la final del Mundial de Clubes

Miguel Baeza
Courtois durante el calentamiento en Mallorca.
Courtois durante el calentamiento en Mallorca.AFP
Según informa Iván Martín de ‘Diario Madridista’, Thibaut Courtois (30), ha sido sometido a una ecografía para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el calentamiento del partido contra el Mallorca. Los primeros resultados indican que el belga no está totalmente descartado para la posible final del sábado 11 de febrero.

Cabe apuntar que esta ecografía de la que hablamos es solo una primera prueba orientativa. El alcance real de la lesión se conocerá el martes después de la realización de una resonancia magnética. Una vez que los servicios médicos del Real Madrid dispongan de esos resultados tomarán la decisión definitiva acerca de si Courtois viaja a Rabat o se queda en la capital española para prepararse a conciencia para la cuesta de febrero.

Es la segunda lesión que sufre el mejor guardameta de 2022 en lo que llevamos de curso. La primera le obligó a perderse seis encuentros al comienzo de temporada. El equipo mejoró sus prestaciones con su regreso y hasta ahora ha salvado muchos puntos para los merengues.

En la ‘Casa Blanca’ esperan, sobre todo, que su portero titular se encuentre disponible y en perfectas condiciones para la ida de los octavos de final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid con el Liverpool en Anfield.