Lebron y Paquito podrían separarse, dando paso a una dupla del gaditano con Di Nenno

Lebrón y Di Nenno se juntan; Sanz, Yanguas y Cardona esperan una llamada

Actualizado
Paquito Navarro (I) y Juan Lebrón (D)
Paquito Navarro (I) y Juan Lebrón (D)Profimedia
Con la separación de Juan y Paquito Navarro, se abre un baile de pretendientes en el que, según ha podido saber Flashscore, destacan tres nombres.

Juan Lebrón y Paquito Navarro decidieron darse una segunda oportunidad después de la ruptura del gaditano con Ale Galán a principios de año. Los que les vieron compartir pista en el pasado eran muy escépticos con este regreso, pero ellos estaban decididos a poner de su parte para que todo saliera bien.

Sin embargo, los resultados deportivos no llegaban -ninguna final en todos sus torneos juntos- y, la unión de dos personalidades explosivas dio paso a los encontronazos. La última gran bronca tuvo lugar el pasado mes de mayo, delante de todo el mundo, en el Premier Pádel de Chile, involucrando incluso a su entrenador, Rodri Ovide.

Esos inevitables choques han llevado a la pareja a dar por terminada esta andadura tan sólo 85 días después de iniciarla. Es lo que adelantó Pádel y Cervecitas, que, además, informó de que Lebrón se unirá al argentino Martín Di Nenno. Flashscore ha podido confirmar que el anunció de este nuevo equipo es un hecho.

El cambio de cromos, que también terminaría con la historia de los Superpibes se producirá, a priori, después Premier Pádel de Málaga, que se celebrará en la Costa del Sol entre el 6 y el 14 de julio.

Las opciones de Paquito y Stupaczuk

Con gaditano y argentino decididos a juntarse, queda saber con quién bailarán Paquito Navarro y Franco Stupaczuk a partir de ahora. Tal y como ha adelantado Relevo y hemos podido confirmar desde Flashscore, Pablo Cardona es el mejor posicionado para acompañar al argentino, y suceder a Di Nenno.

De ser así, según nuestras informaciones, los dos jugadores que estarían esperando la llamada del sevillano son Mike Yanguas y Jon Sanz. Las decisiones se irán conociendo próximamente, pero seguro que veremos movimientos de mucho peso.