Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Los Buffalo Bills sentencian a los New England Patriots con un gran segundo cuarto

Miguel Baeza
Josh Allen y Stefon Diggs hablan durante el Patriots - Bills.
Josh Allen y Stefon Diggs hablan durante el Patriots - Bills.AFP
La Semana 13 de Liga Regular en la NFL está en marcha. Los Buffalo Bill abrieron fuego con un triunfo cómodo en el estadio de los New England Patriots. El marcador reflejó la superioridad neoyorquina con el definitivo 10-24.

Tras los primeros 15 minutos, los de Nueva Inglaterra se las prometían muy felices con un parcial de 7-3. consiguieron frenar la ofensiva de su rival relativamente bien y Mac Jones (24) distribuyó un touchdown para Marcus Jones (24). El problema es que fue la única anotación de seis puntos para los locales en todo el encuentro.

A partir del segundo cuarto, los Bills se pusieron el mono de trabajo y, con un parcial de (0-14) se marcharon con 10 puntos de ventaja al descanso. Josh Allen (26) comenzó a soltar el brazo y la defensiva a brillar.

El resto del partido se convirtió en una lucha de poder a poder con la sensación de que Buffalo tenía las cosas muy controladas. Finalmente consiguieron su novena victoria del curso y siguen a la espera de un tropiezo de los Kansas City Chiefs (9-2) para encaramarse al liderato de la AFC.

Por su parte, los hombres dirigidos por Bill Belichick (70) se quedan con un récord de seis triunfos y otras tantas derrotas en una temporada en la que, pese al mal momento actual, sigue siendo muy positiva para un equipo tan joven.

Consulta todos los detalles del Patriots 10-24 Bills en Flashscore.