Los jugadores que más han decepcionado en el amanecer de la temporada
Varios nombres llenaron las portadas de diferentes medios de comunicación en verano. Mbappé fue, sin duda, el fichaje del mercado. Llegó como agente libre al Santiago Bernabéu después de dos intentos frustrados por parte de la directiva de Florentino Pérez para vestirlo de blanco.
Con el paso del tiempo, algunos fichajes se han establecido en sus equipos. Julián Álvarez, por ejemplo, se adapta con velocidad al sistema de Diego Simeone en el Atlético de Madrid. Dani Olmo llegó para quedarse en el FC Barcelona y es fundamental en el once de Hansi Flick. Otros, sean fichajes o no, siguen sin despegar.
Estos son algunos jugadores que decepcionan en el amanecer de la temporada
Donnaruma, PSG
El meta italiano no ha logrado encontrar estabilidad en París. Ha sido criticado tras las derrotas del PSG en la Liga de Campeones (frente a Arsenal y Atlético de Madrid) y ha salido en la foto de algunos goles recibidos por el equipo dirigido por Luis Enrique. El conjunto francés mantiene su respaldo hacia el ex Milán.
Ferland Mendy, Real Madrid
El francés, uno de los mejores de la defensa en el pasado curso, es irregular en la 2024-2025. Su rendimiento no ha sido efectivo. Cometió errores durante el fatídico Clásico que culminó con el 0-4 a favor del Barça. Puntualmente, se equivocó en las dos primeras anotaciones del cuadro blaugrana.
Matthijs de Ligt, Manchester United
El zaguero neerlandés dejó el Bayern para obtener ritmo y minutos en Old Trafford. De ligt, de 25 años, ha disputado 15 partidos con el Manchester United y ha marcado un gol. Necesita mejorar si quiere ganarse un espacio en el corazón de los exigentes aficionados del cuadro red devil.
Enzo Fernández, Chelsea
El argentino destaca en la selección pero parece haber perdido la titularidad en el Chelsea. Moisés Caicedo y Lavia se adueñaron de la zona medular del equipo blue. Cole Palmer hace de engache y deja sin espacio al campeón del Mundo ex River Plate.
Jude Bellingham, Real Madrid
De marcar 10 goles durante sus primeros partidos como merengue a tan solo sumar uno en lo que va de la temporada. El presente de Jude Bellingham es irregular. Su gol contra Osasuna libera un poco la carga presente sobre sus hombros. Bellingham fue fundamental en la pelea por la pasada Champions que ganó el Real Madrid. El equipo necesita de su magia, más con el retiro de Kroos.
James Rodríguez, Rayo
El MVP de la Copa América no es tenido en cuenta por Iñigo Pérez en el Rayo Vallecano. Después de deslumbar con la selección Colombia, James Rodríguez pasa por un momento complicado en el equipo español. Incluso crecen los rumores que hablan sobre una posible desvinculación en invierno.
Kyliann Mbappé, Real Madrid
El francés fue el fichaje estrella del verano y hasta el momento no se ha ganado el máximo cariño de los aficionados merengues. Suma seis goles en LaLiga y se aleja de la pelea por el Pichichi. Lewandowski, con 14 goles, descansa con tranquilidad en el primer lugar.