Josh Allen domina entre los mejores jugadores de la Semana 5 en la NFL
Mejores jugadores de la NFC
Jugador ofensivo de la jornada: Taysom Hill (23) sembró el caos en la defensa de Seattle con tres touchdowns de carrera. El 'tight end' de los New Orleans Saints estuvo imparable en el juego por tierra y además dio un pase de 22 yardas que terminó en anotación para su equipo. Partido muy completo que le ha valido para hacerse con el premio.
Jugador defensivo de la jornada: Micah Parsons lideró la defensa de unos Cowboys que tienen muy buena pinta. Conquistaron los Angeles con una actuación muy sólida y pusieron en su casillero el 4-1 que les perfila muy bien de cara a entrar en Playoffs.
Jugador de equipos especiales de la jornada: Cameron Dicker salvó in extremis a los Eagles con el 'field goal' del triunfo. Esta vez no consiguieron el galardón defensivo los de Philadelphia, pero siguen 5-0 y vuelven a poner un jugador entre los mejores de la semana. La patada de la victoria fue parte de sus ocho puntos con un 100% de acierto tanto en puntos extra como en goles de campo.
Mejores jugadores de la AFC
Jugador ofensivo de la jornada: Josh Allen puso el espectáculo en el Buffalo Bills-Pittsburgh Steelers. El quarterback californiano completó el 64,5% de sus pases y sumó un total de 424 yardas para cuatro touchdowns. Eso le supuso alcanzar un rating de pase de 134,1.
Jugador defensivo de la jornada: Matthew Judon (30) obtiene, con merecimiento, el premio de mejor defensa de la conferencia americana. Seguro que algo tuvo que ver la línea de contención en el 29-0 que le endosaron los Patriots a los Detroit. Lions. Particularmente, el 'linebacker' de Louisiana aportó tres 'tackles', dos 'sacks' al quarterback, un placaje para pérdida de balón y un 'fumble' forzado.
Jugador de equipos especiales de la jornada: Chase McLaughlin (26) anotó todos los puntos de la victoria 12-9 de los Indianapolis Colts sobre los Broncos de Denver. Para ello, completó 4/4 en goles de campo, incluido el definitivo en la prórroga de un encuentro muy ajustado.