El nuevo desprecio de Rossi a Márquez: "Tengo clara mi opinión sobre este personaje"
Los encontronazos sobre la pista hace ya casi una década entre Valentino Rossi (45) y Marc Márquez (31) forjaron una enemistad que va camino de ser eterna. Al menos por parte del italiano, que ha vuelto a dejar claro en una entrevista que no le tiene ningún aprecio al de Cervera.
El siete veces campeón del mundo de MotoGP se despachó a gusto en L’Equipe con su habitualmente poco respetuosa forma de decir las cosas: "Tengo clara mi opinión sobre este personaje y nunca la cambiaré", espetó.
Durante el pasado mes de junio, se confirmó que el español será el compañero de 'Pecco' Bagnaia en Ducati Lenovo, lo que no tiene demasiado contento a 'El Doctor': "Sinceramente, no entendí muy bien esta historia. Todo parecía hecho para la llegada de Jorge Martín al equipo oficial. En cualquier caso, Bagnaia está listo, es bicampeón de MotoGP y este año está luchando por conquistar su tercer título seguido de la clase reina", expresó.
"Desde mi punto de vista, Pecco no necesitaba a Marc en el garaje para demostrar que es el número 1. La consecuencia de esto es el adiós a la alianza con el Prima Pramac. Ducati había puesto en marcha un sistema interesante, con una pirámide que permitía a los jóvenes pilotos progresar mientras soñaban con unirse algún día al equipo oficial. Así subió Pecco, y Martín y Bezzecchi también esperaban conseguirlo. Y entonces, de repente, Ducati decide poner a Marc. Es normal que los corredores jóvenes, fieles a la marca desde hace años, se sientan traicionados... Es normal que se digan a sí mismos que la elección de Márquez es una broma. De repente, Martín, Bezzecchi y Bastianini ya no cuentan", concluyó el italiano, que nunca se muerde la lengua.