Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Reine-Adélaïde ya está en Sevilla para fichar por el equipo de Sampaoli

César Suárez
Reine-Adélaïde, durante un entrenamiento con el Olympique de Lyon
Reine-Adélaïde, durante un entrenamiento con el Olympique de LyonOlympique de Lyon
El Sevilla hará oficial este martes, siempre que supere el reconocimiento médico, el fichaje del centrocampista Reine-Adélaïde (25), que procede del Lyon, donde no estaba entrando en los planes de Laurent Blanc. El francés, internacional sub21 en su día, llegará cedido con opción de compra de 12 millones de euros.

El medio centro que quería Sampaoli está a punto de ponerse a sus órdenes. Pasadas las diez de la noche de este lunes, Jeff Reine-Adélaïde, llegaba a la capital andaluza dispuesto a convertirse en sevillista. Eso sí, antes deberá pasar un exhaustivo examen por sus antecedentes médicos. 

Dos graves lesiones de rodilla le mantuvieron dos años en el dique seco. Graves contratiempos que frenaron en seco su progresión cuando pertenecía al Arsenal y que ahora habrá que vigilar muy de cerca ante la necesidad imperiosa del Sevilla de contar con un futbolista que pueda ayudar desde ya. 

Esta temporada, aunque ha jugado la mayoría de encuentros, lo ha hecho como revulsivo saliendo siempre desde el banquillo. Y no es eso lo que quiere y lo que necesita Reine-Adélaïde. De ahí que cuando haya aparecido la opción sevillana no lo haya dudado ni un instante. 

De confirmarse esta incorporación, sería la tercera de Monchi en este mercado invernal tras Badé y Ocampos, pero no la última siempre que sea capaz de acordar la salida de Januzaj e incluso el traspaso de En-Nesyri