Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Smith-Schuster se pasa de gracioso en San Valentín y AJ Brown le responde

Miguel Baeza
Smith-Schuster y Bradberry en la jugada decisiva de la Super Bowl.
Smith-Schuster y Bradberry en la jugada decisiva de la Super Bowl.Getty Images via AFP
Aunque el gran partido terminó y los Kansas City Chiefs salieron campeones, la Super Bowl LVII sigue dando sus últimos coletazos. El último llegó con el enganchón entre JuJu Smith-Schuster (26) y el receptor de los Philadelphia Eagles AJ Brown (25) vía redes sociales.

JuJu Smith-Schuster se sentía gracioso por el día de San Valentín y decidió expresarlo en su cuenta de Twitter de la manera más desafortunada posible. Compartió un ejemplo de carta de felicitación en el que aparecía una imagen de James Bradberry (29), ‘cornerback’ de los Eagles, bajo el texto “te abrazaré (agarraré) cuando más importe”.

Sin contexto todo podía quedar como una chorrada infantil, pero no olvidemos que estos jugadores protagonizaron la jugada más polémica de la Super Bowl LVII. Al defensor de la franquicia de Philadelphia le señalaron una falta por ‘holding’ (agarrón) en los instantes finales que dio a Kansas City la posibilidad de gestionar el balón de modo que el reloj se agotase antes de hacer la patada de la victoria sobre la bocina.

La decisión arbitral fue muy criticada y el propio Bradberry salió al paso para reconocer que había cometido un error. Después de esto, haciendo gala de una falta de deportividad enorme, el receptor de los Chiefs no pudo contenerse y publicó el dichoso ‘meme’.

AJ Brown no dudó en salir al paso para defender a su compañero y dirigió un tuit muy duro al rival: “En primer lugar felicitaciones. Todos lo merecéis. Esto es patético. Estabas a punto de salir de la liga antes de que Mahomes resucitara tu carrera con tu contrato de 1 año, chico Tik-Tok. El admitió que te agarró pero no actúes como si fueras así o como si alguna vez lo hubieras sido. ¡Pero felicidades de nuevo!”, publicó.

Cuando todo parecía acabado, apareció el propio Mahomes (27) por medio para dejar un mensaje muy críptico: “Este hombre debe estar aburrido”, dijo el MVP de la Super Bowl LVII. El problema es que no sabemos si  esto era una reprimenda para su compañero Smith-Schuster o se estaba dirigiendo al ‘wide receiver’ de los Philadelphia Eagles.