Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Pasado el virus, Sinner se entrena en Montecarlo con la vista puesta en las Finales ATP

ANSA
Jannik Sinner, tenista número uno del mundo
Jannik Sinner, tenista número uno del mundoHECTOR RETAMAL/AFP
El número uno se encuentra mejor tras el virus y ha retomado los entrenamientos. Mañana, dos de noviembre,viajará a Turín para preparar las Finales de Turín.

Lo prometió y lo ha cumplido. Al anunciar hace días que no participaría en el Masters 1000 de París Bercy porque estaba debilitado por un virus. Jannik Sinner había dicho que se quedaría un tiempo en casa, en Montecarlo, para volver a entrenarse el jueves o el viernes y recuperar la forma física de cara a las Finales ATP de Turín y la posterior Copa Davis.

Y el número uno del mundo ya ha vuelto a coger la raqueta, como demuestran una foto y un vídeo publicados en las redes sociales por su entrenador, Darren Cahill, mientras intercambia unos golpes con el extenista checo Radek Stepanek.

"Me alegro de estar de vuelta en la pista y en el trabajo. Nos vemos pronto en Turín", es el comentario de Cahill, que aparece en una foto con un sonriente Sinner y Stepanek.

El sudtirolés se trasladará entonces a Turín para los primeros entrenamientos entre el Inalpi Arena, sede del torneo de los ocho mejores de la temporada a partir del 10 de noviembre, y el Circolo della Stampa Sporting.