Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

VÍDEO | Sinner destroza a Medvedev en dos sets para meterse en semifinales como primero

Flashscore
Jannik Sinner, número uno del mundo
Jannik Sinner, número uno del mundoMARCO BERTORELLO/AFP
Sinner (23) demolió a Medvedev (28) por 6-3 y 6-4, mostrando una confianza enorme. El surtirolés se clasificó así para semifinales como primero de grupo. Nada que hacer para el ruso que intentó volver al partido sin posibilidades.

Jannik Sinner suma su tercera victoria y vence también a Daniil Medvedev en dos sets, mostrando una confianza desarmante que deja aterrorizados a sus rivales.

Ningún problema para el italiano ante el número cuatro del mundo, demoledor 6-3 y 6-4 mostrando una potencia arrolladora que frustró cualquier intento del ruso por volver al partido. Sinner se clasifica así para semifinales como primero de grupo y con pleno de puntos.

Sinner vs Medvedev
Flashscore

Victoria controlada

Sinner, ya clasificado para semifinales gracias al set ganado por su amigo De Minaur ante Taylor Fritz, se enfrentaba a su antigua bestia negra Medvédev, contra quien el de San Candido había perdido los seis primeros partidos, para luego resarcirse a lo grande durante su vertiginosa ascensión y vencerle ocho veces en los últimos nueve. El número uno del mundo ya no tiene bestias negras ni monstruos bajo la cama.

En las cinco primeros juegos el partido transcurrieron punto a punto, pero a partir del sexto las cosas cambiaron. Sinner se volvió agresivo y atacó a Medvédev, que se vio obligado a salvar dos puntos de ruptura en el 30-40 y luego en las ventajas. Sin embargo, la ruptura para Sinner sólo se aplazó, porque tras dejar su saque a cero volvió a presionar al ruso, que se vio por debajo 15-40 y se vio obligado a conceder el break. Fue una ventaja decisiva porque el surtirolés, al saque, lo dejó a cero y cerró el primer set por 6-3 después de 32 minutos. El set para Sinner significaba el primer puesto del grupo y clasificaba a Taylor Fritz para semifinales.

El orgullo de Medvedev, la fuerza de Sinner

En el segundo set, Sinner tardó aún menos en encontrar el break, que llegó en el tercer juego, cuando voló 30-40 sobre el saque de Medvedev y aprovechó la primera oportunidad para adelantarse 2-1. Medvedev tuvo un arrebato de orgullo en el 3-2 cuando Sinner falló una volea y el ruso ganó dos puntos de ruptura al ponerse 15-40. Sinner salvó el primero por un error de su rival pero no el segundo, y así Medvedev recuperó la paridad con 3-3. Con un juego a cero cerrado con dos aces, tomó entonces una ventaja de 4-3.

Con 40-40, Sinner presionó a Medvedev y se enzarzó con él en largos intercambios, remontando un 30-0 en contra para conseguir un punto de break y finalmente arrebatarle su servicio, llevándole a cometer un error en otro peloteo. Al saque, Sinner no cometió ningún error y se llevó el partido.