Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

La derrota de Báez ensombrece el gran inicio de los argentinos en París

AFP
Báez cae derrotado en París.
Báez cae derrotado en París.MATTHIEU MIRVILLE / Matthieu Mirville / DPPI via AFP
No habrá pleno en la ronda inaugural ronda del torneo. A las victorias este lunes de Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo les sucedió la inesperada despedida del 26º del mundo, que sucumbió ante Miomir Kecmanovic.

Sebastián Báez iba a enfrentarse en su estreno en París-Bercy con el español Alejandro Davidovich, pero este "se vio obligado a retirarse antes de saltar a pista debido a problemas físicos", según informó la Federación Española de Tenis.

El tenista albiceleste mejor clasificado en el ranking ATP perdió por 6-4, 6-7/6-8 y 7-5 ante el lucky loser serbio, que podría ser el rival de Mariano Navone (45º) en segunda ronda si el también argentino derrota al australiano Álex de Miñaur.

Una segunda ronda en la que sí estarán Etcheverry y Cerúndolo, que ganaron sus respectivos compromisos este lunes en el torneo sobre superficie dura de la capital francesa.

Etcheverry eliminó en su estreno al chino Zhang Zhizhen por 6-3 y 7-6/8-6 y en su segundo partido le espera un hueso como es el búlgaro Grigor Dimitrov, noveno del mundo.

Francisco, por su parte, también derrotó en dos sets al francés Quentin Halys (7-6/7-5 y 6-3) y tampoco lo tendrá nada fácil en la siguiente ronda frente a Andrey Rublev, sexto clasificado.

En caso de ganar al ruso, el de Buenos Aires se apuntaría la victoria número 100 de su carrera en el circuito ATP.