Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Feliciano López espera que todo vaya bien para poder retirarse en Wimbledon

Miguel Baeza
Feliciano López durante un acto del MMO
Feliciano López durante un acto del MMOAngel Martinez / MMO
Feliciano López (41), director del Mutua Madrid Open, fue el primer invitado del podcast del Masters 1000 de Madrid. Durante la retransmisión, el toledano dejó claro su deseo de decir adiós al tenis profesional en la próxima edición de Wimbledon.

En un momento de la entrevista, conducida por el jugador de FIFA Gravesen, se le hicieron a Feliciano una serie de preguntas cortas con respuesta rápida para que hablase con sinceridad. En la última de ellas llegó la confesión: “¿Una meta personal para 2023?”, le inquirió el presentador.

Tras pensárselo unos segundos, el director del Mutua Madrid Open halló la réplica que buscaba: “Que todo siga igual y que pueda despedirme en Wimbledon”, se sinceró. De esa manera pondría el broche de oro a una trayectoria muy longeva en la que destacan sus victorias en cinco Copas Davis y el Roland Garros que ganó en dobles en 2016 junto a Marc López (40).

En este divertido carrusel de cuestiones aparecieron algunas interesantes como su comida favorita (marisco), el golpe favorito en el tenis (saque) o su triunfo más dulce (el último título en la hierba de queens).

Con la eliminatoria Real Madrid - Manchester City a la vuelta de la esquina -arranca dos días después de que termine el Masters de la capital-, Gravesen le preguntó si los blancos ganarían esta edición de la Champions League: “Sí”, dijo Feliciano López con rotundidad.

Como cara más visible del Mutua Madrid Open, el veterano jugador ha estado presente e los diferentes actos paralelos al torneo y continuará haciendo apariciones en la Caja Mágica y otros lugares relacionados a lo largo de las dos semanas que dure la competición.