Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Van Dijk podría estar varias semanas de baja por una lesión muscular: el Madrid, atento

César Suárez
Van Dijk, gritando a sus compañeros después de encajar un gol
Van Dijk, gritando a sus compañeros después de encajar un golAFP
Virgil Van Dijk (31) podría estar varias semanas de baja médica después de haber sufrido una lesión en los isquiotibiales en el último partido que disputó con el Liverpool contra el Brentford.

Parece que las peores previsiones se van a cumplir en el caso del defensa central del cuadro Red, que tuvo que abandonar con molestias musculares el último encuentro que disputó con su equipo a principios de esta semana. 

El vendaje en su pierna no presagiaba nada bueno a pesar de que Jurgen Klopp le restó importancia. Pero las pruebas a las que ha sido sometido no han sido tan optimistas. Según algunos medios ingleses, Van Dijk, a flata de más pruebas que se le realizarán en las próximas horas, podría estar varias semanas en el dique seco después de que la lesión fuese más grave de lo que se esperaba. 

Hay que recordar que el Liverpool será el rival del Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones el próximo 21 de febrero. Aunque no hay una previsión oficial de cuánto tiempo estaría realmente fuera de juego, lo cierto es que existe preocupación en el entorno del Liverpool por un futbolista que ya ha sufrido varias lesiones graves en los últimos años.