Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad

Willy Hernangómez, máximo anotador de los Pelicans en la derrota ante los Heat

Daniel Núñez
Willy Hernangómez, máximo anotador de los Pelicans en la derrota ante los Heat
Willy Hernangómez, máximo anotador de los Pelicans en la derrota ante los HeatERIC ESPADA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El internacional español completó un gran encuentro, con un 70% de acierto en el tiro de dos y siete rebotes capturados, pero fue insuficiente para que su equipo venciera en el amistoso ante el conjunto de Miami.

Este jueves, al cuarto partido, ha llegado la primera derrota de New Orleans Pelicans en la pretemporada de la NBA. El mayor de los hermanos Hernangómez sumó 26 minutos sobre el parqué después de tres encuentros consecutivos sin llegar a la veintena. Los 17 puntos que anotó el pívot fueron insuficientes para que los suyos sumaran el pleno de triunfos.

Tan solo dos jugadores superaron a Willy en la faceta ofensiva, ambos del cuadro rival. Tanto Bam Adebayo como Tyler Herro, con 25 y 23 respectivamente, lideraron a Miami Heat hacia la victoria. Además, los dos jugaron el mismo tiempo, con una simbólica diferencia de nueve segundos a favor de Herro (25:09), y también coincidieron en la cantidad de rebotes (cuatro) y en la de los tiros de dos acertados (ocho).

Los locales consiguieron imponerse en los tres primeros cuartos y mantuvieron las tablas en el último (20-20). Muy cerca de los 40 puntos (37) se quedaron tras los 12 minutos iniciales, seis por encima de los Pelicans. Antes del descanso se vio una mayor igualdad (33-31), pero la brecha se abrió en el tercero (30-21). Cerca de 20.000 aficionados estuvieron presentes en el FTX Arena para ver el triunfo contra los de Nueva Orleans, con Willy Hernángómez al frente de un equipo que aspira a obtener el billete para los Playoffs.

Ibaka, más desapercibido

El jugador de Milwaukee Bucks participó durante un cuarto de hora y apenas le dio tiempo para anotar cuatro puntos, aunque estuvo bien en defensa (cuatro rebotes). Además, intentó tres tiros de dos y erró en uno de ellos. Giannis Antetokounmpo trató de comandar a los suyos hacia el triunfo, como de costumbre, esta vez con 24 unidades en su casillero -el máximo anotador del choque-, pero solo consiguió lo primero, ya que los Bucks cayeron derrotados frente a Brooklyn Nets (97-107).